Corsetería Magda

SOBRE NOSOTROS

LO QUE TE OFRECEMOS

Somos especialistas en corsetería, lencería y prendas de control.

Nuestra experiencia y dedicación en el mundo de la moda íntima nos permite ofrecerte una selección de productos recomendados de las principales marcas en ropa interior con una excelente relación calidad-precio.

Todos nuestros productos son de marcas de reconocido prestigio que han pasado todos los controles y requisitos para su comercialización.

Con nosotros tendrás tu comercio tradicional de siempre ahora online, especialistas en multimarcas de corsetería, moda baño, pijamería, prendas moldeadoras... y un amplio catálogo de los modelos mejor valorados del mercado de mujer y hombre.

TE ASESORAMOS

Mira siempre la guía de tallas para cada producto, dependiendo de las características o tejido puede ser recomendable una talla u otra dependiendo de tus medidas, no todos los fabricantes utilizan la misma escala de medidas para sus tallas.

Estamos para hacer fácil tu compra.

¿Tienes dudas sobre cualquier producto?, ¿problemas en el proceso de compra?... puedes ponerte en contacto por cualquiera de nuestras vías de contacto y te asesoraremos para hacerte las cosas más fáciles.

En nuestra web podrás encontrar toda la información correspondiente a formas de pago y envío, así como una guía de tallas para realizar tu compra con absoluta tranquilidad.

 

 

NUESTRA FILOSOFÍA

En Corsetería Magda te ofrecemos únicamente productos de reconocido prestigio, no sólo por su marca, sino por la calidad en sus cualidades y usabilidad avalada por nuestra extensa experiencia. ¡Siempre guapa siempre Magda! Queremos ofrecerte la mejor moda íntima, te ayudamos a encontrar las prendas ideales para ti, siéntete cómoda con tu cuerpo y lúcelo sin limitaciones.

QUIENES SOMOS

www.corseteriamagda.com

Lencería y Corsetería Magda, S.A.

Dirección: Ausias Marc nº29, 08010 Barcelona

*Atención cliente 933015993  de Lunes a Viernes de 9h. a 13,30h. y de 15.30h. a 19h.  Envía tu consulta.

Siempre a tu disposición: ¡Gracias por tu confianza!

Nuestro principal valor es el trato con el cliente, estamos para ayudarte, puedes hacer tus compras por internet sin prisas, comparando y seleccionando artículos que sean completamente de tu agrado. Consulta nuestro extenso catálogo de productos, podrás valorar cual es el más adecuado para ti, en las fichas de producto verás toda la información relevante para realizar tu compra más fácilmente y escoger exactamente lo que buscas.
Loading...