#TodosJuntosPodemos

Hay cosas que pueden cambiar la percepción que tenemos sobre múltiples temas, pero para que se desarrolle una consciencia social sin que tengan que pasar décadas a veces tenemos que darnos de bruces contra la pared para levantarnos y reflexionar.

En los últimos años hemos progresado en concienciación sobre el entorno natural, pero hemos esperado a ver esas enormes islas de plástico flotando y ver como los desechos de plástico invaden el planeta y nuestro organismo.

Se está despertado una respuesta social que condena el abuso de poder y la violencia contra las mujeres, aunque en muchos países siguen sucediendo cientos de violaciones diarias, pero a nivel global parece que no nos importa, no es tan importante porque sucede en otros lugares, no en el mundo “civilizado”. Construyamos muros más altos para que los que estén al otro lado del muro no salten, así pararemos el hambre, la necesidad extrema, la desigualdad social... porque lo que pase al otro lado les pasa a otros. Pues bien podemos ver que nuestro planeta no es grande como pensábamos y todos somos personas y todos nos necesitamos, el dolor es universal y no distingue entre razas ni fronteras y como vemos algunos problemas si pueden saltar muros.

Sólo espero que la situación actual nos aporte algo positivo, lo negativo ya lo estamos viviendo, pero quizás podamos empezar a pensar que las soluciones a los problemas tienen que ser globales, ya no podemos vivir pensando que lo que pasa fuera no es nuestro problema.

Necesitamos levantarnos y unirnos, unirnos para salir adelante, somos células de un mismo organismo, mantengamos el organismo sano.

¿En qué mundo queremos vivir? Creo que la mayoría coincidimos en muchos aspectos, pero para llegar a ese mundo hay que trabajar, implicarse, compartir y sobre todo ser generosos... Como dice el refrán lo que no te mata te hará más fuerte... yo espero que lo que no te mate te haga ser más consciente, te haga cambiar y mejorar, porque se aprende de todas las situaciones pero especialmente de las malas.

En Corsetería Magda, como en todas las pequeñas empresas, nos espera un futuro duro, pero vamos ha luchar por seguir trabajando. Nuestro mayor valor son nuestros clientes, para agradecer vuestra confianza durante esta crisis hemos activado un descuento del 20% en todos tus pedidos online al introducir el código de cupón MG20 en el carrito.

Esperamos que todas las empresas se unan a estas iniciativas y puedan ayudar también en estos tiempos difíciles para todos. #TodosJuntosPodemos #QuédateEnCasa