Estamos a tu lado, Sujetador Mastectomía 15% de descuento: VER

Somos muchas las mujeres que a lo largo de nuestra vida afrontamos situaciones duras, pero sin duda tenemos la capacidad de asimilar los peores momentos para seguir disfrutando de los mejores.

Busca ayuda siempre, sea cual sea la situación siempre se sobrelleva mejor si tienes gente a tu lado.

No importa el problema que sea valora la vida y sigue adelante. A veces nos centramos sólo en nosotros mismos, pero a tu alrededor si miras bien veras a muchas personas con problemas similares o más graves que han conseguido superar, así que céntrate en lo positivo y como dicen siempre hay luz al final del túnel.

Cuantas veces he oído eso de yo no podría vivir si... una frase hecha sin duda sin conocer nuestra gran capacidad de adaptación y como en todo, siempre tenemos que encontrar un rumbo, un objetivo que nos empuje hacia delante y no esperar lo que puedan hacer por nosotros, sino ver todo lo que tu puedes aportar a los demás, siempre encontrarás a alguien al que puedes ayudar o querer o reñir porque pisa lo fregado...qué manía tienen de pisar cuando frego yo.

Después de una mastectomía tienes que aceptar tu nuevo físico y sí no siempre es fácil. En mi caso valoro mucho mi entorno, la gente que quiero, por lo cual deshacerse de un problema en cierto sentido fue una liberación, aunque el resultado final al principio impresiona, pasado un tiempo te das cuenta de que no era tan importante como pensabas. Así que llega el tiempo de mostrar tu mejor cara.

foto sujetador mastectomíaEn la actualidad en muchos casos después de una mastectomía pueden realizarte la reconstrucción, con ello el impacto no será tan fuerte y es más fácil asimilar tu nueva imagen. En mi caso concreto por el momento no ha llegado la reconstrucción y pasados 4 años la verdad, me siento bastante cómoda con mi aspecto actual, aunque no descarto someterme a la reconstrucción he aprendido a sacarle el mejor partido a mi imagen.

Cada mastectomía es diferente puede ser parcial o total, encontrar un sujetador que se adapte no siempre es fácil. En mi caso particular necesito que sea un sujetador que recoja bien el lateral y cubra el escote para llevar las prótesis de forma cómoda. Durante este tiempo he probado bastantes pero por fin he encontrado un modelo que se adapta perfectamente a mis necesidades, alguna ventaja tenía que tener trabajar en una corsetería. Por ello quiero compartirlo con todas las mujeres que cómo yo buscan un sujetador cómodo, práctico y con un diseño actual sin tener que pedir una segunda hipoteca para su compra, en general los sujetadores de mastectomía tienen precios elevados y no siempre se adaptan a tus necesidades, tengo una buena colección con modelos que he ido descartando.

Los sujetadores de algodón tipo top pueden ser recomendables en operaciones recientes pero en mi caso no han tenido un buen resultado a lo largo del tiempo para el día a día, se deforman, no sujetan el peso correctamente y tras unos cuantos lavados su apariencia deja que desear. Por ello me animé a probar con otros tejidos y modelos pero en muchas ocasiones el escote no cubre correctamente las prótesis, quizás se adaptan mejor con prótesis parciales.

El modelo de Leonisa Sujetador Mastectomía 091004 ha cumplido todas mis expectativas, recoge estupendamente los laterales lo que aporta gran seguridad en tus movimientos, manteniendo siempre las prótesis en una buena posición sin tener que preocuparte de estar siempre recolocando el sujetador. Su cubrición en escote y sisas te asegura la posición correcta de las prótesis, además con su detalle de encaje en el escote se acabó el problema de estar pendiente de si tu camiseta es demasiado escotada o no y le da un toque sofisticado.

Este sujetador está realizado en un tejido muy suave Bodyfresh, una tela con efecto antibacterial que minimiza la formación de bacterias y te mantiene fresca en todo momento. Su diseño tipo top muy actual y extra cómodo lo hacen un sujetador ideal para el día a día. Su banda de ajuste elástico bajo pecho te brinda una sujeción firme por ello yo incluso lo utilizo para actividades deportivas. Sus tirantes ajustables te brindan comodidad y soporte óptimos. Lleva bolsillos para las prótesis y también unos rellenos de espuma extraíbles, ideales si quieres por ejemplo estar más cómoda y ligera sin el peso de la prótesis de silicona.

Este es un sujetador que se adapta perfectamente, especialmente en mujeres con mastectomías totales, que buscan comodidad, confort pero sin renunciar a un diseño actual a un precio más que interesante.

Supeman, Spiderman... nada...nosotras si tenemos súper poderes, nos regeneramos, avanzamos y superamos los obstáculos más duros.

Te ofrecemos este sujetador Ahora con 15% de descuento: VER