¿No sabes dónde comprar tus panties originales, de fantasía...? las últimas tendencias llegan a Corsetería Magda de la mano de Cecilia de Rafael.

En Magda seleccionamos marcas que nos brindan productos de calidad y total fiabilidad, con tejidos que no pierden su elasticidad y que en muchos casos son innovadores en propiedades, para aportar una mayor durabilidad a la prenda sin olvidar su diseño en texturas y estampados.

Da protagonismo a tus piernas esta temporada, atrévete con los nuevos diseños de inspiración animal print con toques de flúor o en alto contraste. Panties ideales también para lucir con shorts de invierno o calzado deportivo, para una imagen casual, o con tacones de altos vuelos para una imagen sexy e impactante.

La moda en la actualidad ya no es uniforme en una sola línea, en una misma temporada tienen cabida diferentes estilos. La sociedad actual demanda un gran abanico de estilos pero todos ellos llegan en esta temporada con un denominador común: “Viste tus piernas con estilo”.

 

panties fantasia

 

Look romántico en panties con estampados y texturas florales, panties con tramas de inspiración en tejidos de blonda con un toque renovado más sofisticado, con detalles asimétricos que aportan originalidad huyendo de patrones regulares más clásicos.

Destacamos clásicos renovados con un toque chic, estampados de pata de gallo o brocados, en negro con colores de temporada. Panties muy combinables que te aportan ese punto “pimienta” a tu imagen. Los panties básicos también llegan con texturas en colores lisos para aportar siempre protagonismo a tus piernas. Estos panties de temporada ofrecen un tejido resistente y son muy cómodos de llevar por su suavidad y calidez.

 

panties clasicos renovdos

 

Si tienes algún pequeño problema que te acompleja como manchas, pequeñas varices... Olvídate, ahora es el momento de lucir tus piernas con estos panties que estilizan y sientan muy bien disimulando cualquier imperfección.

Encontrarás panties en tejidos más o menos tupidos según tus preferencias. En particular a mi me encantan los panties estampados tupidos para el día a día, muy resistentes y muy versátiles. Con botines o botas para un look muy rockero, con calzado deportivo, para una imagen muy cosmopolita y con zapato de tacón para una imagen más formal o sexy dependiendo de la vestimenta.

 

Alarga la vida de tus panties.

Un punto importante con este tipo de prendas es el lavado, lógicamente recomendamos el lavado a mano. Son prendas que no ensuciamos en exceso y con un simple enjuague es suficiente, aunque yo tengo que confesar que los panties tupidos suelo lavarlos en lavadora, habitualmente en una bolsa de red protectora para que no puedan engancharse con otras prendas. Eso sí nunca a más de 30º de temperatura, nunca usar secadora y evitando el suavizante que dilata los tejidos elásticos.

Cecilia de Rafael es una marca Española que exporta a prácticamente todo el mundo. Sus diseños son muy apreciados, marcando tendencia en cada temporada nos sorprenden con diseños únicos, unido a la calidad de sus productos e innovación te recomendamos sin duda esta excelente marca Española. En Magda siempre las mejores marcas con los mejores precios.

 

Ya no tienes escusas para lucir unas piernas bonitas.