Lencería para una noche mágica.

Mira las propuestas de Promise, Gisela, Bestform... en conjuntos sexy y lencería muy sugerente para una noche mágica. Lencería muy sexy en tejidos y acabados muy cuidados, prendas realizadas para realzar la belleza femenina.

Tul, encaje, blondas... juegos de transparencias... modelos que te harán sentir irresistible para cualquier día que quieras convertir en especial, aunque como se suele decir nada mejor que empezar el año con buen pie y Fin año es un día sin duda singular. Aunque no tienes porqué esperar a que lleguen estos momentos especiales, créalos tu, cualquier día puede ser inolvidable, especialmente en buena compañía.

La lencería sexy siempre es un buen regalo para todas las mujeres que nos gusta sentirnos atractivas con prendas glamurosas. En mi caso particular suelo usar mucho el “autoregalo” hay que empezar por quererse una misma y viendo de cerca estas prendas es difícil no dejarse seducir por sus encantos. Así que yo ya tengo mi selección especial fin de año.

Lencería hecha para seducir con una imagen elegante y sofisticada, sin renunciar a la comodidad de estos modelos lenceros con un patronaje muy cuidado para adaptarse como una segunda piel.

lencería Bestform

Gisela y Promise son marcas especialmente dedicadas a un público joven, por ello sus tallas son bastante ajustadas llegando habitualmente como máximo hasta la talla 100/105 en algunos modelos. Para capacidad de copa con tallas más completas te recomendamos marcas como Bestform o Triumph. Todas ellas son marcas de reconocido prestigio y reconocidas por su calidad, un punto muy importante en este tipo de lencería más delicada.

Lencería sexy

Como ves sólo trabajamos con grandes marcas que son una gran garantía de calidad, pero como debes saber la lencería confeccionada con tejidos de blonda, encajes y tules, si quieres que se mantengan en perfecto estado siempre es mejor el lavado a mano, si la lavas a máquina imprescindible el uso de bolsas de red para que tu lencería no se enganche con cremalleras, velcros o botones de otras prendas.

Es muy fácil tener en casa a mano este tipo de bolsas, en multitud de comercios, especialmente de frutería, como habrás visto si colaboras con el medio ambiente, tienen a la venta bolsas de red para la compra de fruta, estas bolsas multiusos son ideales para tu ropa íntima, no sólo para su lavado también las puedes hacer servir para guardarla a salvo de enganchones o para realizar el equipaje, gracias a su red son bolsas transpirables en las que puedes ver en un vistazo su contenido.

Si lo deseas echa un vistazo a nuestra selección de lencería, te mostramos variedad de propuestas para que encuentres el modelo hecho para ti.

VER LENCERÍA

“Cuídate, mímate pero sobre todo deja también que te cuiden y te mimen”.