Sujetadore PromiseGisela Intimates y Promise  un sello de identidad, dos marcas reconocidas por sus colecciones de temporada con espíritu joven y actual.

Llega la nueva temporada en Lencería con un  toque sexy y sofisticado gracias a las últimas tendencias en tejidos, pero a su vez  una lencería muy minimal y cómoda.

¿Cómo se consigue esto? con patronajes que cuidan al detalle la silueta adaptándose a nuestra fisonomía, confeccionados con tejidos adaptable,s combinando blondas y transparencias para aportar un toque de glamour. Tejidos de calidad que son un valor en sí mismos, se busca la comodidad sin renunciar a la elegancia.

Muy en tendencia los sujetadores tipo bralette y los comodísimos tipo triángulo sin aros y sin rellenos, estos últimos recomendables para tallas de pecho hasta la 100, a partir de esta talla recomendamos otros tipos de sujetadores igualmente cómodos pero más adecuados para una sujeción firme y cómoda.

Las tallas en este tipo de sujetadores van desde la S a la XL, siendo la S equivalente a la talla 85 y la XL a la 100. Las copas de este tipo de sujetadores son muy adaptables por lo cual lo más importante es la talla de contorno.

 

 


 

conjunto camiseta y braguitaPuedes completar tu look con los conjuntos de braguita y camiseta con detalles en blonda, conjuntos muy sugerentes.

La tendencia actual se dirige hacia la máxima de menos es más. Cuando se utilizan tejidos de calidad con texturas se realizan modelos con una aparente simplicidad donde se realza las cualidades de los tejidos empleados.

Se busca ante todo que la prenda siente bien de una forma natural, por encima de elaborar productos singulares. Practicidad, comodidad e imagen van de la mano en los modelos de diseñadores conscientes de las nuevas tendencias actuales y de los gustos de su consumidora final, ahora mucho más exigente y con un conocimiento de sus necesidades muy claro.

Todos estos factores puedes encontralos en las colecciones de Promise y Gisela, un aire joven de sutil elegancia en moda íntima.