Cinturilla reductoraÚltimamente recibimos muchas consultas sobre las cinturillas, chalecos o corsets reductores, especialmente sobre las prendas de látex, el chaleco de busto libre ha sido una de las prendas más vendidas durante esta temporada.

¿Su mayor secreto? su versatilidad, puede utilizarse como faja reductora tradicional o para la práctica de deporte, gracias a su tejido de látex nos ayudará a sudar y elimina toxinas, además de ofrecer un gran soporte en espalda y laterales, ayudando a mantener una buena postura en la práctica de algunas disciplinas deportivas.  Como prenda reductora modelará nuestra silueta y afinará nuestra cintura. 

Es una prenda de busto libre para usarla con el sujetador que desees, lleva tirantes que puedes llevar de forma convencional o cruzados, lo que hace que se mantenga en su sitio y no se enrolle. Dependiendo de la compresión que busques puedes ajustarla gracias a su cierre delantero de corchetes con tres niveles de ajuste y gracias también a sus varillas laterales y a su cubrición alta en espalda mantendrá su posición correcta. 

La parte interna de la prenda en contacto con la piel está compuesta por un tejido en algodón para un mayor confort y que la prenda no se pegue a la piel.

Este tipo de prendas son sólo aptas para las que busquen máxima capacidad de compresión. Si no has utilizado prendas de control o moldeadoras ten en cuenta que este modelo es una de los que ofrece maryor compresión ya que el látex aunque se amolda a nuestra silueta no cede, no es un material como en otros casos con una cierta elasticidad, en este caso su nivel de compresión es máximo.

Leonisa siempre ofrece una gran garantía gracias a su larga trayectoria en innovación, calidad en tejidos y confección de sus prendas de control. 

Si tienes dudas de cual es la prenda de control que necesitas envíanos tu consulta, estaremos encantados de atenderte.

VER PRODUCTO