imagen braga antifluidosLa marca Leonisa siempre pionera en diseño y desarrollo de nuevos materiales en ropa interior y shapewear nos presenta este producto sumamente interesante. La braga antifluidos es un producto ideal para ir más segura y protegida para esos días de final de periodo, incontinencia leve o simplemente mujeres que por varios factores buscan una braga con una protección extra.

Está elaborada con una tecnología que evita que los goteos se marquen en tu ropa exterior y traspasen a otras superficies en tu día a día. Confeccionada en un tejido de algodón elástico suave al tacto y adaptable al cuerpo. De máxima protección con 3 capas de refuerzo: la primera en contacto con la zona íntima y es de 100% algodón para sentir la frescura, después se encuentra una membrana impermeable que encapsula los fluidos evitando que salgan al exterior, y por último una capa de algodón con elastano que ayuda a que la braga quede ajustada a tu cuerpo.

Esta braguita por supuesto no reemplaza otros productos de cuidado íntimo como protectores, copas menstruales, toallas o tampones, es un complemento para ir más segura y protegida de pequeñas fugas eventuales.

Es una braga muy completa de talle alto que recoge muy bien las nalgas, lo que la hace ideal para su uso diario. De gran confort gracias a su algodón elástico que se adapta perfectamente a nuestra silueta. Un producto sin duda totalmente recomendable que nos puede proteger de más de un apuro para las que sufrimos esas pequeñas incontinencias.

VER PRODUCTO