FORMAS DE PAGO

Formas de pago seguras

Te brindamos múltiples formas de pago seguras para que realices tu comra con total comodidad y seguridad. Pagos con Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrarembolso. 

Pagos con Tarjeta.

Para el pago con tarjeta  utilizamos la Pasarela de Pagos PCI-DSS nivel 1 PAYTPV (TPV Virtual), quien garantiza la identificación del propietario de la tarjeta y le protege de fraude.

Tras verificar la tarjeta el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra.

Cuando el banco confirme la autenticidad, dependiendo de la entidad bancaria de su tarjeta,  le pedirá que introduzca los datos de verificación (pin, password personal o código seguridad…)  si los datos son correctos se efectuará el cargo en la tarjeta, en caso contrario el pedido será cancelado.

Tengo Problemas No Puedo Efectuar el Pago.

Es importante remarcar que para compras por internet SEGURAS es necesario que usted tenga activada su tarjeta de crédito para pago seguro, si no es así consulte con su banco o caja, ya que cada entidad tiene unas especificaciones concretas.

Si ha introducido todos sus datos correctos y no puede efectuar el pago con su tarjeta de pago seguro, consulte con su entidad para que le informe si existe alguna incidencia con su tarjeta.

Otras Formas de Pago

También tiene la posibilidad de pagar su compra por TRANSFERENCIA BANCARIA o CONTRAREEMBOLSO (este último, sólo válido para entregas en Península española y Portugal. Lleva un recargo de 3€ que cobra el transportista por gastos de gestión del cobro).

Puede también elegir como sistema de pago por tarjeta de crédito PAYPAL,  sistema avalado en el mundo en pagos en Internet.

Todas estas opciones las encontrará disponibles al efectuar su compra.

Estamos a su disposición, si tiene cualquier duda o consulta o dude en ponerse en contacto: 900649141